Amc

Astro Marine Corps es un juego multicarga de 1989 de desarrollo horizontal en el que podemos disparar y lanzar granadas. Las posibilidades son las mismas que en Army Moves. Manejamos a un soldado que debe atacar a los alienígenas que pueblan el planeta. Por el camino podemos recoger diversos powerups que nos darán nuevar armas, granadas (salimos con muy pocas y son muy útiles) y energía. Tenemos gráficos grandes, sonidos fx muy logrados y una melodía que aprovecha las capacidades del cpc a la hora de reproducir sonido. El colorido es muy bueno y hay un buen acabado del programa en todos los aspectos. Incluso tiene un attract mode con melodía donde se ve la fase a recorrer. La dificultad del juego es quizá su punto débil (o fuerte para algunos) y es que este juego tiene la dificultad esta tan característica del software español de la que tanto se quejaban en Europa. Resulta bastante difícil avanzar sin ser disuelto, engullido o cualquiera de las otras formas de ser eliminado. Resulta especialmente gracioso que, al ser software español, podamos leer la forma en la que nuestro personaje ha terminado sus días.

Lo mejor: La melodía que suena durante el juego
Lo peor: Es fácil morir disuelto

2008-10-31 02:05:13