Login | Regístrate
 

Zorro
| - |




Bueno, esta es una de las primeras aventuras graficas que hubo. Aunque cuando uno juega al Zorro espera encontrar un videojuego de esgrima o de peleas o algo de acción, lo cierto es que en este juego va a encontrar acción, pero esa no va a ser la meta principal. Nos encontramos en un pueblecito de Mexico. El Sargento García ha raptado a una joven llamada Catherine Zeta Jones con oscuros propósitos (bueno, en realidad los propósitos no son nada oscuros, es fácil de imaginar). El caso es que la ha secuestrado y tenemos que ir a liberarla (y a quedarnos con ella, que para eso somos el Zorro y no la Hermanita de la Caridad). Así que vamos liberarla, pero al llegar a las puertas de la prisión, la puerta está cerrada (recielos!). Así que tendremos que realizar una serie de, en principio absurdas, tareas, que nos permitirán beneficiarnos a la joven, tales como darle una botella a un borracho, marcar un toro, o tocar una campana. Luego cada acción tiene su lógica, pero no resultan muy intuitivas que digamos.

Es un juego que ilustran la primera época de los videojuegos, donde cada pantalla tenía varias plataformas y había que hacer ciertas cosas en cada una para poder seguir.

La melodía que nos acompaña durante toda la partida ambienta bien la escena. Los combates también están bien hecho. Por cierto, para matar a un secuaz de García es necesario pulsar la tecla de disparo cuando las espadas forman una V.

En la versión de CPC tiene un pequeño bug por el cual podemos atravesar las paredes con algo de ingenio.



Lo mejor: el extenso mapeado por el que moverse, y las trifulcas con los soldados
Lo peor: la falta de info sobre las tareas a desempeñar.

Quien
Cuando
2008-12-03 17:15:28
Comentario
Nada de ingenio, pulsando arriba y la tecla izquierda o derecha (según esté a un lado u otro), repetidamente, lo conseguiremos, este mismo truco, funciona en el Bruce Lee. El juego es un petardo infumable, los gráficos dan una pena que no veas, el hecho de que los objetivos sean auténticos sinsentidos en ocasiones te llevará a replantearte si quieres seguir jugando a "eso"... ¿7,9? Será una broma, pero si es una "patata"... Y luego le quieres dar menos puntuación al "After burner"....¿Quién te ha sobornado? Este juego es malo de solemnidad...igual que el Bruce Lee, vaya dos tostones.

Quien
Cuando
2010-02-24 15:24:09
Comentario
Estoy un poco de acuerdo con el comentario anterior.
A ciertos juegos le damos quiza un valor que no tienen realmente y que todo sentido recae un poco en la nostalgia, o por que nos recuerdan a momentos agradables,  los cuales rememoramos jugando o simplemente cargando un determinado programa de nuevo.
Aunque si que es cierto que todo es relativo, y pa gustos los colores...

Si de verdad quereis ver cual "sin sentido" pueden ser determinadas puntuaciones en las reviews, yo os animo a que visiteis:
CPC GAME REVIEWS..
A mi personalmente me han dejado alucinado los numeritos en CIERTAS reviews de esa pagina... ( "pa mear y no echar ni gota" )


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
8
6
7
7
8
9
10
7.9
Visitas: 2131
Votos: 8
Punt. visitantes: 6
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
2 comentario(s)
TAGS:
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags