Login | Regístrate
 

Yie Ar Kung Fu Ii
imagine | 1986 | cpc




Esta es una de esas segundas partes que nunca se debió hacer. Tiene poco que ver con el Yie Ar Kung Fu original. Como medida novedosa, al principio se nos lanza una serie de objetos que hay qque atacar (o no) aunque lo único que conseguiremos es que nos quiten energia. Si avanzamos 3 pantallas a la izquierda (no hay scroll) encontraremos al oponente. Como el juego es pelín lento y tedioso, tardaremos un rato en acabar con él, aunque por otro lado el combate no tiene mucho interés. Una vez que terminemos con él, nos darán puntos y a hacer lo mismo con otro pollo. De vez en cuando caerán del techo cosas que habrá que coger.

Como juego de artes marciales es regulón. Está programado en modo 0, carece de scroll, los muñecos están excesivamente hinchados y pixelados y es difícil de controlar. Por si fuera poco, cada vez que recibimos un impacto hay un incómodo tembleque que retrasa innecesariamente el combate. No hay música y los fx son escasos y pobres.




Lo mejor: nuevos personajes
Lo peor: juego tedioso y aburrido

Quien
Cuando
2008-06-01 03:27:30
Comentario
No puedo estar de acuerdo con la review... excepto si se refiere exclusivamente a la versión de Amstrad. La versión para MSX es muy superior, y mejora considerablemente la primera parte, con enemigos más hábiles y mejor definidos (un luchador que te paraliza con sus flatulencias?! Chúpate esa, Street Fighter!!), nuevas estrategias de combate, ítems que puedan dar un vuelco completo a la lucha (te Oolong y sopa Lo Mein) pero, sobretodo, un ritmo de juego mucho más equilibrado. Por otro lado, técnicamente también supera a su antecesor, con personajes más grandes y mejor animados, y la música es pegadiza (por lo menos al principio). Sin ser un juego espectacular, sí es mejor que la burda conversión que se hizo para CPC. Un 7/10.

Quien
Cuando
2008-12-03 20:35:37
Comentario
Viendo el primero te das cuenta de lo malo que es el segundo, el primero no tenía fin, yo me lo terminé dos veces seguidas todas las vidas y al empezar la tercera vuelta, lo apagué. El primero era bastante bueno, tenías que estar muy atento y reaccionar rápido para evitar que te partieran la cara a la primera de cambio. Este no vale "pá ná", salvo para calzar sillas cojas, el "James Software" se lució en la conversión.


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
6
4
5
5
5
6
5.2
Visitas: 2287
Votos: 2
Punt. visitantes: 4
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
2 comentario(s)
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags