Login | Regístrate
 

Thunder Blade
us gold | 1988 | cpc,spectrum,C64




Este es uno de los 4 juegos que conmocionó los salones de las recreativas a finales de los 80, junto con Out Run, After Burner y Galaxy Force. ¿Y qué tienen estos juegos en común? Muy sencillo. Que son de Sega y ... que te podías montar en la máquina. Sin duda, la que mejor interactuaba con el usuario era After Burner, pero lo cierto es que la versión de Thunder Blade para montarse no se quedaba coja. Tenía una palanca para manejar el helicóptero, que unido a sus 2 perspectivas 3D hacían que te metieras enteramente en el papel de piloto. Cada fase se divide en 3 subfases, cada una con una perspectiva particular. Las mejores perspectivas son las 2 primeras, mientras que la tercera es una perspectiva donde se ve la planta, típico de cualquier matamarcianos tipo Xevious.

La versión de Amstrad está recreada con gran nivel de detalle. Tiene las 3 persepectivas, y aunque no es la recreativa, es una aceptable versión para 8 bits. El sistema de control es un poco complicado, pero tampoco se puede pedir mucho más. La pantalla, así como enemigos no tiene mucha definición, pero el desarrollo del juego en general es correcto, sin ser lento, y recreando los mismos escenarios que tiene la máquina, pero sacrificando cosas como los edificios (aquí son todos blancos). Tenemos 2 tipos de armas, cañón y misiles, que salen indistintamente. Este juego tiene autofire, lo cual resulta bastante útil.

Sistema de control: Con el botón disparo pulsado podemos acelerar o frenar, usando arriba o abajo. En cualquier caso, siempre es imprescindible despegar primero dejando la teclab Abajo pulsada.

Truco: 0 en el menú te da vidas infinitas.  


Lo mejor: las perspectivas y colorido
Lo peor: falta de definición

Quien
Cuando
2007-03-05 00:02:42
Comentario
La verdad que en un principio parece chunga esta conversion, pero luego ya en las fases sobre el barco, o sobre el avion, vamos, las de final de fase, el juego hasta te parecia otro y de tu mente se te iba un poco el tufillo a cutre que te se te quedo con las fases estas que ves al helicoptero de culo, que mas bien se le parece un poco al carillo de feria este que se averiguaron los de la pelicula de Explorers. 


Quien
Cuando
2007-03-05 00:02:42
Comentario
Perdon, 'carillo de feria' no...jejej quise decir 'carrillo de feria'.......si hombre igual que el carrillo de atraccion de feria en donde se curran la nave los chavales estos de la pelicula de Explorers...........


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
8
7
8
7
8
9
9
8
Visitas: 2092
Votos: 5
Punt. visitantes: 9.8
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
2 comentario(s)
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags