Login | Regístrate
 

Superman The Man Of Steel
tynesoft | 1989 | cpc,spectrum




Yo no sé por qué, cuando a alguien se le pone en el perejil hacer una aventura de Superman, siempre la pifian con algo que en mi opinión es básico: Intentan hacer un juego arcade de pelea. El dilema de Superman es otro, y creo que da más para una aventura gráfica que para un arcade. Porque Superman es invencible, vuela y hace de todo. Entonces ¿por qué ponerle a prueba y hacer que muera cada 5 segundos? Mucho mejor que tenga que resolver dilemas como intentar evitar que el helicóptero de Lois caiga desde el edificio, o que el tren descarrile con la chiquillería a bordo. Un Superman que es abatido a disparos continuamente no infunde respeto.

Y una vez dicho esto, este juego es malo se mire por donde se mire. Ni siquiera la pantalla de carga está a la altura, mostrando puntos como puños, y una resolución impropia de 1989. La pantalla de juego es sosa igualmente, y se da un aire con el Exerion de las recreativas. Aunque si vamos a sacarle parecido, resulta que es calcado a Space Harrier, sólo que este último está bien hecho. Del cometido del juego lo único que puedo decir es que es tan general como "salvar la ciudad" (ohooohhh qué gran argumento, esto da para un guion nuevo). El movimiento es leeeento, muy lento, lo cual no se explica porque la pantalla de juego es enana, y la resolución igual de tosca que en la pantalla de carga. Y Superman está continuamente cascando vidas. Yo le llamaría, Superman, The Man of Butter.


Lo mejor: Déjame que piense ... me voy a hacer un bocadillo, que esto va para largo
Lo peor: puntos como puños

Quien
Cuando
2008-12-22 16:06:10
Comentario
Este juego de Superman es mediocre, pero no malo. Para malo el anterior juego de Superman que es un cutre-comecocos, soso como él solo. Superman: The Man of Steel cuenta con varias pantallas (muchas se repiten, con otros fondos) además de la comentada en esta review que si que es un calco del Space Harrier. Pero para criticar el juego 1º deberías intentar jugarlo entero y después opinar. Entre esas fases hay 2 matamarcianos de scroll vertical en las que debemos proteger un satélite (1º) o un transbordador (después) de una intensa lluvia de meteoritos. Junto con los meteoritos vienen trozos de kryptonita, y si nos alcanzan nos dejan sin el superpoder que tengamos seleccionado en ese momento. Son de lo mejor del juego, sin duda. Luego hay otras 2 fases de scroll lateral en las que debemos avanzar y acabar con un super-robot (sólo cambian los fondos). Los movimientos del personaje son bastante limitados y algunos superpoderes no ayudan para nada. Y los gráficos son normalitos. Pero en general resulta un juego entretenido.


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
5
2
2
4
2
6
3.5
Visitas: 2084
Votos: 4
Punt. visitantes: 1.5
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
1 comentario(s)
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags