Login | Regístrate
 

Side Arms
- | - | -




Nos encontramos ante un matamarcianos, de los que hubo varios simultáneos, como suele ocurrir. Sidearms y Forgotten Worlds salieron practicamente a la vez, y son clavados, pues hay una serie de juegos que siempre son del mismo tipo sin lugar a pocas novedades, salvo el número de jugadores y los escenarios. P47, Sauro, Nemesis, Salamander, R-type son juegos que todos ellos son practicamente calcados, y más si tenemos en cuenta que en Amstrad la mayoría de estos juegos tienen un fondo negro para hacer que el juego vaya un poco más fluido.

Y vamos con el juego que nos ocupa. Sidearms es un juego donde manejamos a un tipo que se mueve en todas las direcciones y que tiene que matar todo lo que se mueva. Los bichos que matemos dejarán unas células blancas que serán disparadores auxiliares, pudiendo llevar un máximo de 3 a la vez. Si las disparamos, podremos coger otros powerups como disparo automático, disparo múltiple, disparo láser, misiles. El scroll es automático, a veces horizontal y a veces vertical. Tiene música en el menú y durante el juego. No permite 2 jugadores, pero dado que la pantalla es pequeña y los enemigos escasos, tampoco se le echa en falta. Tanto en Forgotten Worlds como en Side Arms la gracia de la recreativa es poner a uno mirando hacia la derecha y aotro mirando hacia la izquierda para tener protegida la pantalla en todo momento. Como tiene una pantalla de juego bastante pequeña, nuestro personaje ocupa una buena parte de ella, por lo que tampoco podrá moverse mucho, aunque sí lo hará de forma fluida.


Lo mejor: -
Lo peor: -

Quien
Cuando
2007-06-28 13:17:49
Comentario
Mira que hay conversiones malas ... pero esta se lleva la palma, es que no se parece en NADA. Al menos el Out Run conservaba el sprite del Ferrari y traía la música de la recreativa ... pero el Side Arms ... joer ... parece que cogieron un juego cualquiera y le plantaron el nombre.

Quien
Cuando
2007-07-30 01:55:46
Comentario
Con lo enganchquina,,,y van y me sacan esto...PERO ESTO KE EEEEH!! En mi opinion Bernardo Gui deberia de haber estado presente en el mundo del videjuego para poner fin a estas aberraciones......ke son unos IMPIOSS COÑO!! haciendo cosas de estas!!!


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
0
0
0
0
0
0
0
Visitas: 2252
Votos: 2
Punt. visitantes: 0
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
2 comentario(s)
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags