Login | Regístrate
 

Ikari Warriors
elite | - |




Ikari Warriors fue el equivalente en España del Guerrilla War. Las similitudes entre ambos juegos son bastante obvias, si pasamos por alto que los muñecos del Guerrilla War son barbudos y algo más grandes.

En Ikari Warrior manejamos un soldado de la guerrilla que al estilo de Joe en Commando, debe ir avanzando por territorio enemigo, disparando y lanzando granadas. Nos atacarán formaciones de soldados, dispositivos de misiles, tanques. Avanzaremos por tierra, agua, puentes, y podremos coger los tanques de nuestros enemigos.

El juego no tiene fases, sino que todo es una gigantesca fase de desarrollo vertical. Cogeremos diversos tipos de armas. Este juego tiene una peculiaridad que es que permite fijas la orientación del soldadito o del tanque en una posición fija. Eso permite avanzar hacia arriba y disparar a la izquierda mientras tanto, por ejemplo.

Los dibujos son pequeñitos, lo que permite tener un área de juego mayor. El movimiento y el scroll son suaves y bien hechos. La dificultad no es mucha, si avanzamos despacio. Y no hay música, asi que en el apartado sonoro hay poco que decir.

Una de las grandes bazas de este juego es poder jugar a dobles.

Por cierto, TODA la munición es limitada. Ojo a gastarla a lo tonto.



Lo mejor: El juego a dobles.
Lo peor: Ausencia de melodías.

Quien
Cuando
2009-05-29 10:02:24
Comentario
Juegazo impresionante. Ya de por si, cualquier juego que se pudiese jugar a dobles (y que no fuese primero uno y despues otro) ya le sube muchisimo la nota, pero es que luego ademas el juego merece la pena.  Buenos graficos, muy adictivo...

Recuerdo que el final era un puñetero cartel diciendo que habias rescatado al general (o algo asi), y ahi volvias a empezar. Odiaba que eso ocurriese, pero este tipo de finales hacian que luego, cuando encontrabas algo mas currao (Golden Axe, Navy Moves), te corrieses del gusto xDDDDDDDD


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
8
5
9
9
9
8
8
8
Visitas: 3440
Votos: 28
Punt. visitantes: 8.3
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
1 comentario(s)
TAGS:
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags