Guardian Angel (the)

Llevábamos varios días sin poner una review nueva, así que aprovechando que está terminando el mes de diciembre y estamos en navidades, vamos con un juego navideño 100%.

Este es el juego de unos trogloditas, muy parecido a Prehistorik. En él, un ángel de Neanderthal (por eso se llama Guardian Angel) debe avanzar mientras va comiendo una serie de frutas que le darán más vida. Por el camino podrá coger un monopatín o un hada que se le pondrá encima de la cabeza. Hay un total de 99 fases, y de este juego debemos destacar su gran colorido, la variedad de melodías, el suave scroll con el que están hechos los sprites y todo en general. Una cosa curiosa del juego es que de vez en cuando podemos coger una armadura, que perderemos cuando alguien nos toque, quedándonos en calzoncillos. A su vez, hay lugares ocultos donde si saltamos nos aparecerá una seta verde de la nada y al cogerla nos dará una vida extra.

Para pasar el sistema de protección del principio teclear "veintiocho".

(también Ver Freddy Hardest En Manhattan Sur)

2008-12-28 10:53:23
"Este es el juego de unos trogloditas, muy parecido a Prehistorik. En él, un ángel de Neanderthal (por eso se llama Guardian Angel) debe avanzar mientras va comiendo una serie de frutas que le darán más vida. Por el camino podrá coger un monopatín o un hada que se le pondrá encima de la cabeza." ¿¿Y esto?? ¿?¿?¿? :D:D:D

2008-12-28 14:40:18