Login | Regístrate
 

Double Dragon Ii (virgin)
virgin | - | cpc,c64,msx,spectrum,pcw,nes,gameboy advance,megadrive




A Virgin le entró pena y rehizo de 0 el bodrio lanzado por Animagic. Lo que no fue el otro, lo fue este, hasta el punto de que algunos lo consideran la mejor conversión de este título realizada para 8 y 16 bits y consolas. Aunque esto puede ser más o menos discutible, lo que no hay duda es que es uno de los juegos que mejor muestran de lo que es capaz un CPC. No hay muchas diferencias con la versión de PC, Billy y Jimmy ya tienen cara adulta (antes eran niños), graficamente es realmente bueno, y los moviemientos tampoco están nada mal. Le han construido una pantalla principal igualita a la del arcade, con los dos dragones, y ahora tiene melodía.

Algunos consideran que el digno sucesor es Streets of Rage, y que le supera (cosa que no comparto en absoluto). Un juego en la misma línea es Final Fight, pero en mi opinión, resulta facilón en comparación con la línea Double Dragon.

Joseman también se ha dado Http://www.terra.es/personal2/amstradweb/baul/cpcvsc64/cpcvsc64.htm de las múltiples versiones y lo Http://www.terra.es/personal2/amstradweb/baul/los3dd2/los3dd2.htm. Aqui hay un Http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=305097&temaid=1686031&ultimomsg=si donde se habla del tema.


Lo mejor: Un lavado de cara magnífico
Lo peor: Falta de melodías

Quien
Cuando
2007-03-05 00:02:42
Comentario
He tenido una pesadilla......en mi sueño crei ver la conversion del Double Dragon II de la mano de los mantas de Animagic........puff!!.....ya paso...ya paso......


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
10
8
8
9
10
8
10
9
Visitas: 2164
Votos: 17
Punt. visitantes: 7.2
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
1 comentario(s)
TAGS:
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags