Codename Matt Ii
| - |

Este título simulador de batallas de naves especiales nos ponía al mando de una flamante nave espacial, la cual era capaz de disparar láser y misiles de plasma (bolas de fuego). Según surcábamos el espacio, las estrellas pasaban a nuestro lado, con un nivel de realismo bastante alto. Uno se metía en el juego. Cada varios minutos aparecía una nave enemiga a la que había que dar caña. Los combates son bastante entretenidos, pero no llegan a compensar el rato largo que tardamos en dar con uno.

Lo mejor: Enfrentarse a un enemigo .. y si hay otro cerca, mejor.
Lo peor: Se tardan años/luz (casi literales) en dar con un maloso.

2008-12-03 19:30:31
Es cierto que tardabas en dar con los malos (en algunas ocasiones), pero había veces en que antes de empezar, ya te estaban avisando de que los malos estaban ahí. El control de la nave es total, pudiendo cambiar la modalidad de disparo de láser a plasma, puedes levantar los escudos de la nave para protegerla, tienes vista trasera (para saber lo que se te viene encima). Tienes pantalla de control de daños, en la que puedes ver qué está dañado y ponerlo a reparar (eso sí, tarda un buen rato en repararlo). Puedes saltar al hiperespacio...es uno de los mejores y más completos simuladores de naves que vas a encontrar. Los gráficos no están nada mal y el sonido aunque escaso (los disparos y poco más) cumple con su cometido. Si te gustan los juegos de naves y te quieres sentir como el capitán James Kirk de "Star Trek", este es tu juego. Un matamarcianos muuuuy diferente.

2008-12-14 22:39:17