Login | Regístrate
 

Buggy Ranger




Este juego me recuerda bastante al City Connection de las recreativas. Consiste en un vehículo tipo tanqueta que transporta una bolita disparadora, que puede volar y desprenderse del tanque todas las veces que quiera. La bolita puede disparar en cualquier dirección, y deberá ir liquidando todos los obstáculos para que el tanque no se los coma. En ocasiones, la forma de superar los obstáculos es saltando. Por el camino nos encontraremos varios power ups.

De alguna forma, recuerda a la primera pantalla del Army Moves, aunque también lo de levantar el cañón es un poco como Last Mission. Aunque el juego lleva la firma de Dinamic, este juego no está programado directamente por ellos, sino comprado a Iron Byte. Esto se ve claramente,  pues no tiene la calidad a la que nos tiene acostumbrados Dinamick, así como una pantalla de juego bastatne pequeña. Para ser un juego del año 1990, resulta un poco flojo.


Lo mejor: pantalla de carga
Lo peor: scroll poco suave

Quien
Cuando
2007-10-02 18:03:46
Comentario
buggy es super bacan porq se puede ganar auto y es super me gusta y mi hermano tambien le gusta lo jugamos todos los dias bueno ese es mi comentario es pulento bueno chaooooooooooou

Quien
Cuando
2007-10-14 01:37:33
Comentario
Alerta Hoygan!!! Lisette ataca la web auuuua auuua. Cierren escotillas, levanten escudos.


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
6
6
7
6
7
7
6.5
Visitas: 2362
Votos: 8
Punt. visitantes: 3
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
2 comentario(s)
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags