Login | Regístrate
 

Batman (jon Ritman)
ocean | - | CPC, Spectrum, Msx, PCW, PC




Este juego fue uno de los mejores que vino dentro de El Lingote.Yo le conocía de un Amstrad User en el que venía explicado un poco, pero la verdad es que cuando lo tuve delante ... se me antojaba largo y raro. No sabía que tenía que hacer. Por lo visto había que coger las partes de un Batmobile o algo así, y después, había que ir a buscar a Robin montado en el coche. A mí me escamaba que en 4 o 5 minutos de carga cupiera tanto, teniendo en cuenta que los gráficos eran de gran calidad. Una cosa que me llamaba la atención eran los reflejos en el suelo de las habitaciones. Nunca llegaba a estar seguro de si el reflejo lo provocaba el cristal del monitor o si era el propio juego.Tenía un amigo llamado Adolfo el cual estaba viciado completamente con el Batman. Tanto era asi que cuando iba a casa de su primo Gonzalo o a la mia se lo traia para mostrarnos sus avances (media hora perdida hasta que Adolfo llegaba a su nuevo descubrimiento). Recuerdo que incluso se lo escondiamos. Y le entraba el mono. Se le ponía una mala uva y empezaba a sacudir puñetazos a las paredes y al ordenador. Así lo tenía, con el teclado del CPC hundido de un día que se dejó caer encima sentado. Por tanto es la prueba de que el bueno de Match Day 2 había creado una droga.
Volviendo al juego, tiene algunas cosas negativas (ahora es cuando salgo en los periodicos, crónica de sucesos): El Batman tenía 2 fallos grandes:

- En el manual no explicaba nada de los poderes especiales ni dejaba muy clara cual era la misión y la forma de llevarla a cabo.
- Con la supervelocidad se podía acceder a salas a las que no se debía llegar hasta cierto momento, con lo que uno quedaba bloqueado.

Por lo demás, un juego muy interesante.

Otros juegos de Batman que hubo fueron:  Batman The Caped Crusadery Batman The Movie



Lo mejor: los gráficos
Lo peor: la dificultad

Quien
Cuando
2008-11-09 05:21:53
Comentario
El Knightlore es sin duda el juego isométrico de mayor calidad de los programados para Amstrad CPC. Y el 2º (sin duda) es el Batman. Cuenta con un extenso mapeado, diferentes "gadgets", enemigos curiosos, y mucha diversión enlatada. Supera en gráficos y colorido al clásico Knightlore de ULTIMATE.

Quien
Cuando
2008-12-14 22:20:54
Comentario
OOOOh, que maravilla, que detallismo en los graficos, que sonido intrigante. Sin duda yo lo situaria entre los 5 mejores de amstrad. Es un juego impecable!

Quien
Cuando
2010-12-02 17:18:50
Comentario
Este fue, es y será mi juego favorito. Fui el único de mis amigos que fue capaz de terminárselo sin trampa ni cartón.

En cuanto a lo de que te quedabas bloqueado, no es cierto. Es verdad que la supervelocidad te daba la opción de llegar a puertas (recuerdo sobre todo una en concreto al principio del segundo nivel) que no hubieras podido llegar de otra manera pero siempre había una salida aunque fuera volviendo hacia atrás.

Si alguien no ha jugado y tiene ganas de picarse.. que no lo dude!
Saludos

Quien
Cuando
2011-05-15 23:47:53
Comentario
Un señor juego, pero EL JUEGO isométrico es "Head over Heels" del cual no hay review.
http://en.wikipedia.org/wiki/Head_Over_Heels_%28video_game%29


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
10
9
10
5
9
10
8.8
Visitas: 3747
Votos: 53
Punt. visitantes: 7.9
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
4 comentario(s)
TAGS:
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags