Login | Regístrate
 

Angel Nieto




Este juego es una especie de Hang On a la española. No es justo decir que es igual, ya que tiene algunas diferencias fundamentales. Pero si habéis jugado a Hang On ya sabéis de que va el juego. Para empezar, Angel Nieto sí tiene el colorido que Hang On no tiene. Por otro lado, las pistas tienen subidas y bajadas, por lo que la experiencia de juego es consistentemente mucho más realista. Eso desde el punto de vista arcade. Además del modo arcade, existen muchas variables de simulación que se pueden cambiar, como la pista a recorrer, el tipo de cambio de marchas o el tipo de neumático. Además, se pueden jugar campeonatos del mundo, y por encima de todo, se pueden guardar y cargar la situación del campeonato. Si bien las unidades de disco ofrecen esta posibilidad (y las de cinta también), casi ningún juego las aprovecha (quitando este y el Animal Vegetal Mineral).

Un juego muy entretenido, y de los más coloridos que hay para CPC de motos.

Otros juegos de motos: Hang On, Enduro Racer, Aspar.




Lo mejor: Cambios de rasante y buenos escenarios.
Lo peor: Cuando estás parado en una curva, con la moto casi tumbada, el velocímetro insiste en indicar 200 km/h.

Quien
Cuando
2006-12-22 09:34:06
Comentario
Este juego era bastante malucho en mi opinión. La moto aceleraba muy lentamente pero había un truco: si en quinta ibas a ralentí y pasabas a sexta, se revolucionaba al máximo inmediatamente (velocidad máxima instantanea!). Absurdo.

Quien
Cuando
2008-09-20 00:27:26
Comentario
Que Angel nieto pole 500 ni leches...A la conversion spectrumera para amstrad del Super Hang-on, le metemos esos graficos y es clavao al de la maquina.


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
9
4
7
7
7
8
7
Visitas: 2657
Votos: 14
Punt. visitantes: 7.4
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
2 comentario(s)
TAGS:
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags