Login | Regístrate
 

Almirant Graf Spee
Amsoft | - | CPC




Este juego de estrategia es de los pocos que hubo para Amstrad. Somos un almirante que va por el pacífico buscando barcos enemigos que hundir. Tenemos para ello fuego de cañón y torpedos.

Y hasta aquí puedo leer. Con las instrucciones que vienen ni se sabe cuales son las teclas, ni lo que hay que hacer ni nada. Os voy a contar lo que yo creo que se puede hacer:

Vas con tu barco. Te aparece un mapa de la zona. Tú puedes moverte con tu barco hasta estar cerca de otro, y en ese momento entramos en modo de combate. Si llegamos a una cosa, el barco encallará y perderemos. Si nos tiran un torpedo, reventaremos también. 

Cuando estamos en modo combate, tendremos que irnos acercando por el método de perseguir al otro barco cambiando de rumbo tantas veces como sea necesario (a veces iremos haciendo círculos). En ocasiones nunca le alcanzaremos. Cuando estemos cerca, dispararemos al aire los cañones (nunca dan en el barco, y su objetivo es arbitrario). Los torpedos nunca irán hacia el barco, sino que siempre irán uno por cada lado. Rara vez acertaremos en el barco enemigo con los torpedos (es una lotería). A veces ocurrirá el milagro y ya.

Eightbiter me comenta que se puede recargar fuel y armas cerca de Canarias a través de un portaaviones que hay por allí.



Lo mejor: perseguir un barco
Lo peor: comportamiento errático del juego. Falta de motivación. Sensación de ¿que hago aqui?

Quien
Cuando
2007-12-28 04:02:23
Comentario
Este juego era una frikada del copón. En vez de ponerme a estudiar y hacer los deberes, me ponía a jugar a esta mierda de juego que nunca entendí y que, 20 años después sigo sin tener ni puta idea. A veces incluso cuando estoy en el andamio le sigo dando vueltas mentalmente a este juego, que traumatizó mi infancia y jodió mi futuro profesional.

Quien
Cuando
2008-12-15 14:22:39
Comentario
Jajajajaj, Ostia, si que tienes razon peoncillo. Cuanto tiempo perdido en este mojon de juego!!

Quien
Cuando
2010-04-19 23:30:05
Comentario
jajajaja, el comentario de peoncillo creo que remarca con fidelidad lo que nos pasó a todos juando jugamos a este juego, hay que añadir que eramos niños masocas, pq recuerdo haberlo cargado varias veces este juego y jugarlo...todo sea dicho que cuando los  torpedos salian en diagonal hacia el barco enemigo, era todo un festival, debido a su aleatoriedad a la hora de disparar, daba igual que tu barco se estrellase siempre, si tumbabas un barco enemigo casi era mision cumplida (animicamente hablando) no te digo nada si hundias 2 barcos en una misma partida, empezabas a creer que eras bueno y todo.  Despues de jugar a este juego, comprendí que la estrategia no era lo mio...y no volví a cargar ninguno más en mi vida...sea en amstrad o en ps3.

Quien
Cuando
2011-08-12 13:29:30
Comentario
jeje, a ver, ha faltado un detalle, y es que si estabas muy muy muy cerca, el barco enemigo ocupaba toda la ventana y entonces si que por webs le podías tirar torpedos (que a veces se bloqueaba y no se lanzaban los cabritos) que le daba seguro en la línea de flotación, y los cañones también le daban de lleno y hasta se veía que se habría un boquete. Eso mientras te freían a tiros y bombazos y el daño en tu barco era cada vez mayor. Todo era cuestión se seguir persiguiendo al barco hasta tenerlo en tus mismas narices.


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
7
7
6
8
7
10
7.5
Visitas: 2591
Votos: 27
Punt. visitantes: 5
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
4 comentario(s)
TAGS:
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags