Login | Regístrate
 

After The War
dinamic | - | cpc,spectrum,C64




Este fue uno de los títulos que volvieron a recordar por qué Dinamic era grande. Llegamos a una época en la historia del software donde los títulos estilo Vigilante emiezan a ser demasiado corrientes. Hay varios intentos como Red Heat (Red Heat) que al final sólo consiguen ser un esbozo de lo que se pretendía. Dinamic hizo Freddy Hardest En Manhattan Sur, que tampoco fue nada a tener en cuenta (muy flojo en todos los aspectos). Sin embargo, After The War es todo lo que aquellos juegos quisieron ser y no pudieron. Tenemos gráficos grandes, en una pantalla tipo 16:9 (el marcador ocupa gran parte de la pantalla, como resultó ser muy muy típico en los últimos años de los 80. Los gráficos son a todo clor con todo lujo de detalles. Además, cuando el juego termna de cargar aparecen varias aparece una pequeña secuencia introductoria al juego muy de agradecer. Los efectos FX son también magníficos, y en el menú suena una melodía que llena el apartado sonoro del juego. Como suele ser habitual en los juegos de Dinamic, es un juego con doble carga. En la primera vamos repartiendo olpes al estilo de Freddy Hardest (siempre mirando hacia delante, y teniendo puñetazo y patada independientemente, como en Kung Fu Master). Al final de cada fase hay un mega enemigo. En la segunda parte nuestro protagonista va armado con una ametralladora y tendrá que ir disparando a todos los objetivos que surgen del techo o los dispositivos moviles. La ametralladora se puede mover en todas las direcciones (parecido a Gryzor) por lo que será muy fácil apuntar.

Y todo ello unido al hecho de que nuestro protagonista se mueve con una soltura pocas veces vista. Los sprites son dignos de una recreativa, así como el movimiento de la metralleta. Magnífico sin duda.

Código segunda fase: 946 569 81


Lo mejor: gráficos gandes
Lo peor: panel de puntuación demasiado grande

Quien
Cuando
2006-11-23 13:02:35
Comentario
Buenas, soy un chico de 25 años que crecio con el amstrad cinta y sigo enganchao... ire comentando juegos, enhorabuena por la web!
Buen juego si señor, este lo tengo en caja de carton grande y mola, mo lo pille con el army moves, gran juego tambien.

Quien
Cuando
2008-12-23 14:07:11
Comentario
After the War es uno de los mejores videojuegos programados por Dinamic en los 80. Y un tremendo arcade cargado de acción variada (1º beat-em-up, y después shoot-em-up). Los gráficos están muy cuidados, el scroll es soberbio y la animación de los distintos personajes fluídas. La 1ª carga, la de los maporros está muy lograda. Los últimos enemigos son bastante complicados, y eso le da vidilla al juego. La 2ª carga, la de la metralleta, es bastante más complicada. Pero destila una acción frenética. Por cierto. Este juego lo descubrí en PC (pantalla monocroma) y me quedo de calle con la versión CPC. Y no sólo por el colorido.

Quien
Cuando
2009-09-23 22:51:21
Comentario
Que decir de este magnifico juego, que me robo varias tardes de bocata nocilla en mano.

Tengo actualmente 31 años y un tremendo cariño al software de 8 bits, y este juego me encantó, ya me puso los dientes largos, el par de reportajes que salieron en micromania de aquellos años, para finalmente adquirirlo y flipar. No solo por los gráficos y porque imitaba, dentro de las escasas posibilidades del Amstrad, lo que se podia jugar a las recreativas, consideradas como el cenit de los videojuegos por aquella época.

Pero no solo por eso, sino por la presentación tan cuidada de la caja, y todo tipo de curiosidades contenidas en ella, un mapa de manhattan, con el "artwork" del videojuego en forma de personajes que irias encontrando, un manual detallado (cosa rara en aquella época).

Para los que vivimos aquella época, un muy buen y nostalgico recuerdo.


Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
10
8
9
10
9
9
9.2
Visitas: 2564
Votos: 32
Punt. visitantes: 7.6
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
3 comentario(s)
TAGS:
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags