Login | Regístrate
 

3d Stunt Rider




Este juego de Amsoft recrea un tipo de juegos que fue muy popular: los saltos de motos. Tanto en arcade como en 8 bits, hubo numerosos titulos de este tipo. Si tuvisteis la oportunidad de disfrutar de TV Game, os acordaréis de este título También para las arcades existía este título, donde había carreras de motos con dsaltos de obstáculos. California Games también tiene una prueba de este tipo, aunque con gráficos más grandes.

Yendo al juego en sí, tenemos dos vistas. Una frontal, como se puede en la captura adjunta, donde hay que calcular la velocidad a la que hay que saltar (por lo general, muy muy poca). Es muy difícil dar con la velocidad adecuada, y casi seguro que nos pasaremos el 100% de las veces. Una vez que hemos subido por la rampa, la vista se cambiará a una vista lateral y se verá como la moto pasar por encima de los autobuses de Amstrad.

Teclas: QAOP Spc



Lo mejor: -
Lo peor: -

Quien
Cuando
2007-06-28 13:17:49
Comentario
Injugable. En cada fase tienes que poner la moto a la velocidad EXACTA o te estrellas. No depende de habilidad alguna del jugador, simplemente has de adivinar la velocidad que se le ocurrió al programador.



Pon tu comentario:
Quien
Email
Antispam_y_hoygan: Escribe "los80"
Comentario
 
0
0
0
0
0
0
0
Visitas: 2772
Votos: 0
Punt. visitantes: 0
Da tu puntuación:
Deja tu comentario
1 comentario(s)
Listado completo | Ultimas reviews | Listar por empresas | Listar por Año | Listar por Tags